miércoles, 10 de octubre de 2018

Cuando te quedes sin ideas

Ese momento en que tu mente está en blanco y estás sin ideas, para tu proyecto. Quizás tengas algunos conceptos en tu mente, pero no sabés que hacer con ellos. O tal vez quieras que tu proyecto sea revolucionario y tenga mucho éxito. Pero hay un problema, no posees los recursos o las ganas para lograrlo.


 En tus tiempos libres (fuera de tu clase o trabajo) pensás en el descanso y ocio, ya habrá tiempo para trabajar en tus metas. Si es que no te faltan ganas, entonces te falta inspiración, o encontrar el momento oportuno. Divagás en tu cabeza, imaginando el día que tu meta pendiente ya esté avanzada. Luego:

  •  Vas pensando en todas aquellas metas y proyectos que te propusiste, pero requieren tanto y sos consciente de que la vida no alcanza para lograrlo todo. No tenés idea por cual empezar, y en el desorden decidís seguir posponiendo. 
  •  Buscás en tu entorno algo que te inspire, una solución: Una conversación, un libro, una persona, un contenido de Internet, algo. Más aún te complican.
  •  En algún otro momento te ponés las pilas, y comenzás a investigar desde Internet. En cuanto te diste cuenta, abriste varias pestañas y uno o varios videos de Youtube.

  De repente te viene una idea a la cabeza, una inspiración que te sirve. 
- Ahora lo hago- Pensarás
 En algún momento de la semana, cuando te quisiste acordar de ello estabas abstraído mirando las publicaciones de tu red social y esa brillante idea quedó en el olvido.

 Ya fue, hoy no hagas nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario